san adrián. La localidad ribera acaba de entregar los premios Espectador Titirired 2018, un concurso que este año ha celebrado su segunda edición y que pretende fidelizar y reconocer el trabajo de los txikis que han asistido a alguno de los espectáculos que se celebraron en el municipio durante la Semana Santa con motivo del gran festival de títeres.
Tal y como desvelaban desde el área de cultura, han participado 18 niños con 17 dibujos y un cuento. La ganadora de este año ha sido Judith Lop, que recibió un vale de 30 euros para abrir una cartilla en Caja Rural, mientras que el segundo premio fue para Yeray Azcona, que se hizo con un puzzle.
Por último, el tercer puesto fue para Álvaro González, que recibió una gran bolsón de chucherías. Además, a todos los participantes les dieron una pequeña bolsa de chucherías.
El jurado estuvo formado por la monitora del taller de pintura del municipio así como por miembros de la A. Pintores Claro-Oscuro.
Los trabajos, explicaban desde el Ayuntamiento, se entregaron en la casa de cultura y permanecieron expuestos allí mismo hasta el pasado 10 de mayo.