tudela. El polideportivo Ciudad de Tudela acogió el pasado sábado un entrenamiento intersedes de los equipos de judo y defensa personal infantil del Gimnasio Shogun de Tudela que sirvió para conmemorar el 40º aniversario del club tudelano. Participaron alrededor de 200 deportistas entre los 4 y los 60 años de las distintas localidades donde el Shogun imparte sus clases.

Tras el entrenamiento, se organizó una comida a la que asistieron más de 60 personas. Durante la misma, el departamento de judo entregó un cinturón negro honorífico a Divina Delgado, “la persona que nos atiende en la recepción y da cariño a todo los alumnos del club”, por su labor durante todos estos años. También se entregó una placa al presidente del club tudelano, Raúl Delgado, por ser el pionero en traer el judo a la Ribera. El departamento de Gimnasia Rítmica, Aerobi y Biogimnasia Aeróbica también reconoció su trabajo a estas dos personas.

Asimismo, la Federación Navarra de Judo entregó una placa al director técnico del Shogun, Félix Pastor, por los 40 años que lleva en activo el club tudelano. También recibió un obsequio por parte de los alumnos del Gimnasio Shogun. Lo recibió de manos de Miguel Arcos, profesor de judo en la SDR Arenas y el alumno que más años lleva con el director técnico.