cintruénigo. AD Compañía de María, AD Magallón y Ribera Navarra FS se proclamaron campeones del Trofeo GCH Garbayo Chivite en el Torneo Villa de Cintruénigo en las categorías infantil, alevín y benjamín, respectivamente. El polideportivo del Colegio Público Otero de Navascues y el del complejo deportivo municipal acogieron el pasado fin de semana los partidos de la tercera edición de este torneo que se ha convertido en una cita consolidada en el calendario nacional de las escuelas de fútbol sala en España y cuenta con un amplio prestigio.
En esta edición participaron cerca de 270 niños y niñas en los 22 equipos pertenecientes a 14 escuelas de diferentes comunidades españolas como Barcelona, Madrid, Guadalajara, Zaragoza, Rioja, Álava, Vizcaya y Navarra. El presidente del Club Cintruenigo FS, Raúl Perez, organizador de esta cita deportiva señaló que “el año pasado nos tocó hablar del presente torneo y era complicado mejorar organizativamente lo expuesto en su día, aunque deportivamente se podía hacer más y este año lo hemos conseguido”
CALIDAD y equipos En el aspecto deportivo, cabe destacar la calidad que pudieron disfrutar los aficionados con la participación de equipos como Inter Movistar, Asociación Deportiva Alcorcón, Futbol Emotion Azulejos Moncayo Zaragoza, Ribera Navarra Futbol Sala, Compañía María de Zaragoza, Ripollet FS, Kukuiaga de Vizcaya, Salburua de Vitoria, Ainzón y Magallón de Zaragoza, Camino Cienta de Arnedo, Ibararte de Zubiri y los anfitriones Cintruenigo Fútbol Sala.
Los equipos aragoneses fueron los grandes dominadores de esta edición. Se disputaron 41 partidos entre las tres categorías. En la jornada del sábado tuvieron lugar los enfrentamientos de la fase clasificatoria y durante la mañana del domingo se celebraron las semifinales y finales de cada una de las categorías.