Estella celebra su primer pleno telemático de la historia
Los siete concejales de Navarra Suma se ausentaron
ESTELLA. Estella-Lizarra ha celebrado su primer pleno telemático de su historia. Con la presencia de diez de sus diecisiete concejales por la ausencia de Navarra Suma.
Los seis puntos del orden del día han salido adelante con los votos de EH Bildu, Geroa Bai, los dos concejales nos adscritos y sin que el representante del PSN se opusiera a ninguno de ellos, salvo el concerniente a la representaciones en los órganos de colegiados de los que Estella forma parte, entre ellos, Mancomunidad de Montejurra.
Se han debatido las nuevas retribuciones. Por un lado, la de la alcaldía, que será 39.000 euros repitiendo la asignación de Gonzalo Fuentes tanto en cuantía como en su modalidad de jornada completa -que había sido incrementada por Fuentes ya en 2.100 euros-. Otras retribuciones propuestas serán de 300 euros por asistencia al pleno y 100 euros por participación: tanto en las comisiones informativas, juntas de gobierno y mesas de contratación.
Temas
Más en Navarra
-
Mejoras para Buztintxuri: el vecindario podrá votar el mejor proyecto para el barrio
-
Empieza la instalación del vallado del encierro: "Hay unos 20 tablones nuevos, aunque algunos llevan ya 70 años"
-
Navarra exhibe su apuesta por la innovación ante una delegación internacional de IMEC
-
Este viernes se celebra el décimo aniversario de los musicales del IES Barañáin