POLÍTICA
“Amadeo Marco nos sacó la pistola en la Diputación en 1977”
General Mills entrega 38.700 euros al banco de alimentos
La empresa, ubicada en San Adrián, tratará de ayudar así a las familias afectadas por la covid-19
- La fundación General Mills, cuya planta de producción se encuentra en San Adrián, ha donado 38.700 euros a la Fundación Banco de Alimentos de Navarra con el objetivo de “ayudar a las familias más afectadas por la crisis de la covid-19 en la Comunidad foral”.
Según Imanol Vidal, director de planta adrianesa, “en General Mills aspiramos a ser un impulso positivo para las comunidades donde nos ubicamos, por lo tanto, haber podido aportar un granito de arena para ayudar a quienes lo están pasando peor, es una enorme satisfacción para todos los trabajadores”.
Esta donación, destacaban, se suma a los 20 millones de dólares en efectivo y más de 40 millones en productos alimenticios que la entidad ha repartido por todo el mundo.