Detenido en Tudela por un delito de atentado y resistencia a la autoridad
Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido este jueves a un varón de 52 años por un delito de atentado y resistencia a la autoridad.
La detención, según ha informado la Policía Local, se produjo a las 10.00 horas cuando los agentes acudieron en apoyo de la comisión judicial a un desahucio en un domicilio.
Por otra parte, a las 12.00 horas, una patrulla de este cuerpo policial ha acudido a un supermercado al tener su personal de seguridad a dos menores retenidos tras ser sorprendidos hurtando género.
Los agentes han avisado a los padres de los menores y han informado al establecimiento de la posibilidad de poner denuncia.
Una hora más tarde, en el mismo local, se ha sorprendido a otras dos personas hurtando una botella de whisky. Los responsables de este establecimiento han comunicado a los agentes su intención de poner denuncia al negarse estas personas a pagar la botella.
Temas
Más en Navarra
-
E.Leclerc Pamplona celebra su VII Feria de la Cerveza y Comida Internacional con más de 100 marcas y 190 ofertas
-
Falces cierra una agenda de tres días para celebrar las fiestas de la Juventud
-
Un pincho en favor de Adacen, propuesta de 24 establecimientos para la 'escalerica' sanferminera
-
La feria de empleo ‘Ribera Talent’ se celebrará el próximo 8 de mayo en la ETI de Tudela