Mélida inaugura un certamen fotográfico
El pueblo celebra su primer concurso sobre el entorno rural y el medioambiente
- El Ayuntamiento de Mélida, con el propósito de fomentar e impulsar el conocimiento, divulgación y defensa del medio natural de la localidad, y para concienciar sobre su mantenimiento y cuidado, ha organizado el primer concurso fotográfico de la villa de Mélida. La organización municipal, organizadora del certamen, ha pedido imágenes que muestren la biodiversidad, siempre bajo la premisa del respeto al entorno, dentro del término municipal de Mélida.
El plazo de inscripción y presentación de las imágenes para el concurso será desde el día 25 de enero hasta el 21 de febrero, y podrán participar todas las personas mayores de 18 años o menores, previa autorización por escrito de los padres o tutor legal. La inscripción y la presentación de las fotografías se podrá hacer a través del correo ordinario o el electrónico. Habrá dos categorías, una para adultos y otra infantil y juvenil. Los premios serán vales para canjear en el comercio local de Mélida.
Temas
Más en Navarra
-
De establo en ruinas a 'columna del aire' en un campo de cultivo de Artazu
-
Récord de participación en las Escuelas Deportivas Municipales de Atarrabia
-
Adanero, concejal del PP en Pamplona: “Si hubiera una lista del centro derecha no habría peligro de que EH Bildu fuera la lista más votada”
-
Refuerzos y modificaciones en las villavesas con motivo del Nafarroa Oinez