Una fiesta ilegal con DJ celebrada el pasado sábado en un bar de Castejón se saldó con un total de 44 personas denunciadas por la Policía Foral. En el local se encontraban bailando 49 personas, algunas de ellas procedentes de otras comunidades autónomas.

Una fiesta ilegal con DJ en Castejón concluye con 44 personas denunciadas

Una fiesta ilegal con DJ en Castejón concluye con 44 personas denunciadas

Imágenes del interior del establecimiento de Castejón, en un vídeo difundido por redes

Tras recibir dos llamadas ciudadanas alertando de la celebración de la fiesta, dos patrullas de la Policía Foral de Tudela acudieron al local situado en la calle San José de la localidad castejonera sobre las 20.00 horas del pasado sábado. Al llegar se encontraron con diez personas en el exterior que estaban fumando y bebiendo. Al acceder al interior, los agentes indentificaron a 49 personas y denunciaron a 44.

Además, la Policía Foral ha informado de otra intervención en Cadreita, localidad que se encuentra confinada perimetralmente por la elevada incidencia de la covid, donde han sido denunciadas ocho personas permanecer en un bar jugando a las cartas. El dueño del bar también fue propuesto para sanción.

Igualmente, agentes del Cuerpo autonómico han denunciado en Corella al dueño de un establecimiento por servir bebidas a menores.