- El Ayuntamiento de Tudela salió ayer al paso de los comentarios y críticas que estaban circulando por redes sociales y negó categóricamente que estén pensando en cerrar las piscinas de verano del Ciudad de Tudela. Sin embargo si hicieron hincapié en el mal estado en que se encuentran y sí afirmaron que tienen muchas deficiencias y filtraciones, por lo que matizaron que será algo a valorar dentro de, al menos, un año.

Las obras de las piscinas de verano en el complejo Clara Campoamor se espera que terminen en el mes de septiembre, por lo que será entonces cuando se piense sobre su futuro.

Según la concejala de Deportes, Irune García, “no hemos tomado decisiones ni se ha comunicado nada a ningún trabajador, tal y como están diciendo. No tenemos datos para tomar esa decisión, lo que sí podemos decir es que tienen muchas deficiencias y filtraciones ya desde la pasada legislatura y que en este año han aumentado mucho, pero no hay ninguna decisión tomada”, aclaró.

García explicó que una vez terminen los tres meses de verano el equipo de gobierno estudiará y analizará todos los datos, pros y contras. “No se ha puesto aún encima de la mesa su cierre. No se está valorando”.