El festival Contrebia continúa llenando Cintruénigo de música y este viernes contará con las actuaciones de Marc Seguí y el DJ Ballesteros, en una cita que tendrá lugar en el recinto Contrebia Arena. La actuación comenzará a las 21.30 horas y los accesos al espacio, ubicado en el CPEIP Cintruénigo Otero de Navascués, se realizarán por la avenida Pablo Rubio. Todavía quedan entradas a la venta, con precios que van de 7,5 a 19,90 euros. Se pueden adquirir en la página web del festival.

En la cita navarra, Marc Seguí presentará en directo Thermo Mix, su primer trabajo de estudio de corta duración. El compacto incluye cinco canciones que navegan por el indie pop y reúne colaboraciones como Xavivo, Sule B, Pol Granch y Çantamarta. Además, recientemente publicó el tema Malas Yerbas junto a Don Patricio, que se ha posicionado como una de las canciones de este verano.

El joven cantante nació en Palma de Mallorca en 1998 y no se introdujo en la escena musical hasta septiembre de 2019, cuando publicó la canción Si nos vamos, que secolocó como una de las canciones más virales del país en Spotify. Desde entonces, Marc Seguí ha publicado varias canciones, como Gameboi o Contigo loca, que vieron la luz en pleno confinamiento, hasta publicar el mencionado EP Thermo Mix.

El festival Contrebia, organizado por Burcor Producciones, comenzó el pasado miércoles con la actuación de Los Secretos y su cartel además de a Marc Seguí, reúne también a artistas como Prok, que actuará en Cintruenigo el sábado, La Pegatina y Balanceo (14 de agosto), una cita infantil con el espectáculo Cantajuego (15 de agosto), Taburete, Black Friday y Juan P. (22 de agosto), Cheti, Dasoul y AG Band (28 de agosto).