DIARIO DE NOTICIAS y SALTOKA JUMP te dan la oportunidad de demostrar tu buen manejo de la cámara de fotos en tus vacaciones de verano y conseguir así fantásticos premios.

Queremos recopilar las mejores fotografías de los lectores y las lectoras y elaborar una galería de imágenes inolvidables. Nos encantaría viajar a través de vuestras instantáneas hasta vuestros paisajes estivales en los que encontráis felicidad, calor, recuerdos, esperanza o nostalgia. El verano como bálsamo reparador y necesario.

¿QUÉ DEBO HACER PARA PARTICIPAR?

Regístrate en nuestra web (haz clic aquí) y envíanos tu imagen a través del formulario.

PLAZOS DE ENTREGA:

Envío de fotos: del 16 al 25 de agosto.

Selección de 10 fotos: 26 de agosto.

Votaciones: del 27 al 31 de agosto.

Ganadores: el 1 de septiembre se publicarán en la web y el 2 de septiembre en la edición de impresa de DIARIO DE NOTICIAS.

PREMIOS: 3 PACKS REGALO PARA SALTOKA JUMP

1er PREMIO: 5 ENTRADAS DOBLES (de una hora).

2º PREMIO: 3 ENTRADAS DOBLES (de una hora).

3er PREMIO: 2 ENTRADAS DOBLES (de una hora).

Saltoka Jump, ubicado en el Polígono de Cordovilla, Calle C N° 5, es el trampoline park donde podrás disfrutar con amigos y familiares de más de 50 camas elásticas, donde saltar, hacer deporte y divertidas acrobacias. Además cuenta con espacios donde realizar distintas actividades como saltos a una piscina de bloques de espuma, dodge ball, atravesar un circuito ninja o lucha de gladiadores. Saltoka Jump está diseñado de principio a fin para el disfrute de todas las personas, prevaleciendo siempre la comodidad y seguridad en todos los aspectos.

BASES DEL CONCURSO