La Policía Local de Tudela disolvió la noche del sábado un botellón en el Paseo de Pamplona que se saldó con 7 denuncias por consumo compartido de bebidas alcohólicas.

Los hechos tuvieron lugar a las 23:45 horas, cerca de las instalaciones deportivas municipales de Ribotas. A los participantes se les requisó el alcohol que todavía no habían consumido.

A la 01:33 horas, los agentes detuvieron a un conductor de nacionalidad británica por un delito contra la seguridad vial arrojar una tasa de alcoholemia de 0,83 mg/L. Este también fue denunciado por circular en dirección prohibida y por estar en la vía pública pasado el toque de queda.

A lo largo de la noche, se realizaron 15 denuncias por infracción del toque de queda y otras 11 por consumo compartido de alcohol en la vía pública y distintas infracciones a la ordenanza de conductas cívicas. También se procedió a denunciar a dos bares por infracción de la normativa de espectáculos.

Además, se presentaron tres denuncias por alcoholemia. Los vehículos de los denunciados fueron retirados con la Grúa Municipal.