- Desde el Aula de Teatro Miguel Munárriz informaron de que se han visto obligados a aplazar las dos actividades culturales organizadas para este viernes, día 4 de marzo. Un acto en el que iba a participar el actor Alberto San Juan y que no lo hará ya que ha dado positivo por Covid-19.

Así, San Juan hubiera ofrecido una charla participativa el próximo viernes tras la que después representaría un espectáculo sobre Antonio Machado; acompañado por Fernando Egozcue.

Tras la infección del actor “la cita tiene que posponerse por esta circunstancia”, anunciaron desde la organización y que procederían a la “devolución” del importe de las entradas a los espectadores que ya las adquirieron previamente vía on-line. Por su parte, también indicaron que quienes las compraron físicamente (en taquilla o tótem) “tendrán que acudir a la taquilla para que se les reintegre el importe”.

El Aula de Teatro encargada de organizar ambas actividades junto con el apoyo del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, “lamentan las molestias ocasionadas y espera poder anunciar en breve una nueva fecha”.