A falta del cartel de los protagonistas de la Feria del Toro que se presentará a finales de este mes, la Casa de Misericordia ha anunciado este miércoles la campaña de renovación de abonados para estos Sanfermines.

Como novedad para este año, amplía dos días su duración (tradicionalmente era de lunes a sábado), que podrán recogerse desde el próximo lunes 6 de junio hasta el martes 14 del mismo mes en las taquillas de la Plaza de Toros o a través de la página web de la Feria del Toro con las claves correspondientes.

Para este momento, la Casa de Misericordia en su centenario ha preparado un emotivo vídeo con el objetivo de incentivar y motivar para que este año nadie se quede sin su abono, una campaña animando a renovar las localidades o buscar nuevos espacios entre las plazas que aún queden vacantes.

Se trata de una proyección, elaborada por la agencia Lemon Milk, llena de contenido emocional, en la que las personas participantes no pudieron contener la emoción de entrar a una plaza vacía que lleva dos años esperando su reapertura para la Feria y que pronto recuperará su estado más festivo.

Con el eslogan "Por lo vivido y mucho más" la Casa de Misericordia espera "que las personas que tenían dudas si cogerlo o no entiendan lo que viven otros abonados en su localidad cada feria que se celebra".