Problemas técnicos impidieron ayer el comienzo del plazo para la renovación de los abonos para la feria de San Fermín y compra de entradas.

Fuentes de la Casa Misericordia confirmaron que las taquillas de la Plaza de Toros se quedaron sin Internet y que hubo que paralizar la renovación de los abonos de la Feria del Toro. “Todo el entorno se ha quedado sin datos. Se están recuperando los datos y está costando reiniciar las impresoras”, explicó Mariano Pascal.

Los abonos se renovarán en las taquillas de la Plaza de Toros hasta el 14 de junio.

Las taquillas estarán abiertas de 16.00 a 20.00 horas. El sábado 11 de junio el horario será de 10.00 a 13.00 horas y el domingo 12 de junio las taquillas estarán cerradas.

Quienes no renueven su abono en las fechas y horas señaladas perderán todo derecho al mismo. Para retirar el abono se exigirá el documento nacional de identidad y la tarjeta de abono de la Feria del Toro de 2019, la última antes de la llegada del coronavirus.

La Casa de Misericordia ha autorizado dos formas de pago. En primer lugar, un ingreso en una cuenta bancaria al menos dos días antes de recoger los abonos en taquilla. También se admite el pago en efectivo o con tarjeta bancaria. Los precios de las entradas oscilan desde los 11,6 euros de andanada a los 119,5 de barrera de preferencia. Para los encierros, las entradas se han puesto a 8 euros entre semana y 10 euros el fin de semana.