Los elfos han vuelto en este año 2022 a Castejón, siguiendo con la iniciativa que la vecina María Ángeles Vicente puso en marcha hace dos años. En las navidades de 2020 un grupo de vecinos y vecinas se vistieron de elfos y con patinetes, bicicletas y otros vehículos decorados recorrieron la localidad, cantando bailando y animando a castejoneros y castejoneras, eso si, salieron con mascarillas y cantaron y bailaron para alegrar unas navidades un poco tristes y escasas de actos festivos típicos, sin poderse reunir ni incluso las familias debido a las restricciones por la pandemia.

Ese acto de solidaridad con los niños y niñas y sus familias dejó su poso y desde ese año los elfos de Castejón han salido todas las navidades o en fechas próximas a las fiestas navideñas. Este año salieron a recoger las cartas para los Magos de Oriente, Papá Nöel u Olentzero y reunieron a cientos de vecinos de todas las edades que les siguieron en su recorrido por las calles de Castejón.

Bailaron en la plaza de los Fueros y después recogieron en un buzón las cartas de los peques, para recibir más adelantes sus regalos, y lee entregaron caramelos y lanzaron globos.