Todo el equipo del centro asociado de la UNED de Tudela rindió ayer un homenaje a Ángel Minondo antes de su próxima jubilación aprovechando la presencia del rector, Ricardo Mairal, que se desplazó hasta Tudela para participar en la reunión de directores del Campus Nordeste. El acto de homenaje contó también con Juan Cruz Cigudosa, consejero de Universidad, Innovación y Desarrollo de Gobierno. Además, antiguos compañeros y amigos quisieron arropar a Ángel en este emotivo acto que se celebró cuando se cumplía también los 25 años desde que llegó a la UNED de Tudela.

Como manifestó Luis J. Fernández, director del Centro Asociado, “han sido muchos años de anécdotas y duro trabajo desde que Ángel inició su andadura en este Centro Asociado allá por el año 1998: primero como Secretario y después como subdirector técnico de la Cátedra de Calidad Ciudad de Tudela, que hoy se ocupa de formar a todos los centros asociados de la UNED en la gestión de este ámbito. Ángel es un líder de esos que convencen, no de los que vencen".

El consejero mencionó que "es fundamental la gestión del talento para poder garantizar la calidad en la enseñanza universitaria y el Gobierno de Navarra es un firme defensor del trabajo de la UNED como uno de los agentes vertebradores de nuestro territorio". Destacó la relevancia del Centro Asociado de UNED Tudela, cuyas actividad crece progresivamente cada año (aproximadamente un 10% desde el año 2019). Durante el pasado curso académico, más de 12.300 personas han participado en alguna de las actividades promovidas por este Centro Asociado, lo que manifiesta su enorme impacto sobre el entorno en el que desarrolla su función. Estos resultados han sido posibles en gran parte gracias al trabajo de la Cátedra de Calidad Ciudad de Tudela, impulsado por la ingente labor de Ángel Minondo durante todo este tiempo.