Este viernes, Geltoki acoge una nueva edición de Gastro Show, el evento que se celebra los últimos viernes de cada mes y que combina una cena a base de productos locales con espectáculos de variedades protagonizados por artistas y grupos locales. Durante su transcurso, los asistentes disfrutan de una cena completa elaborada por Geltoki Taberna, compuesta por productos de temporada de los productores invitados para cada ocasión, quienes toman la palabra para explicar quién, dónde y cómo se producen y elaboran sus productos. Un contacto especial y directo entre productores, artistas y comensales.

Uholdeak

En esta ocasión, este viernes 28 de abril a las 21.00h, la obra representada será Uholdeak, un espectáculo híbrido de danza, audiovisuales y música en directo dirigido e interpretado por la bailarina local Olatz Larunbe. Inspirado en las inundaciones sufridas en Pamplona el pasado 10 de diciembre de 2021, Uholdeak narra a través de la danza la interpretación de las vivencias de las vecinas y vecinos que padecieron este devastador fenómeno. Según Larunbe, este espectáculo representa que “cuando las fuerzas de la naturaleza se hacen presentes de una forma virulenta, en nuestras vidas emergen emociones y sentimientos muy profundos”, ya que “el agua puede ser nuestra fuente de vida como de devastación y, ruina. Arrasa con tu hogar y se lleva tus recuerdos”.

Uztaldi

Como es habitual en el Gastro Show de Geltoki, el espectáculo se complementa con una cena elaborada con productos ecológicos y regada con vino de origen local y ecológico. Los productores invitados en esta ocasión serán los jovenes agricultores de Uztaldi, de Estella, representados por Borja Etxeberria, quien dará a conocer los productos de su huerta. Todavía quedan disponibles entradas para el evento y pueden reservarse en la web de Geltoki (www.geltoki.red).

En corto

  • Gastro Show. Evento que combina cena de productos locales con espectáculos de artistas y grupos locales.
  • Uholdeak. Espectáculo hibrido de danza, audiovisuales y música en vivo dirigido por Olatz Larunbe.
  • Cena con Uztaldi. Cena completa con verdura ecológica de los estelleses Uztaldi.
  • Cuándo y dónde. Viernes 28 a las 21.00h en Geltoki.
  • Entradas. Espectaculo + cena (25€). Disponibles en www.geltoki.red