Camela actuará en la plaza de toros de Tudela el 17 de junio a las 23 horas en un evento organizado por el CD Tudelano como cierre a la magnífica temporada que han tenido, rozando incluso la posibilidad de ascender. Según señala la entidad en su página web todos los socios de CD Tudelano tendrán la entrada gratuita al evento presentando el carnet de socio en la entrada del concierto, si bien para el resto de las personas que quieran acudir tendrá un coste de 27 euros (30 euros en taquilla) y ya están a la venta.

El concierto comenzará a las 23 horas si bien las puertas de la plaza de toros se abrirán a las 20 horas. La fiesta se prolongará hasta las 4.00 ya que habrá otros artistas invitados como Gallard. Camela estuvo ya hace 10 años en Tudela en la sala Noboo.

La actuación se enmarca dentro de la gira Camela Tour 'Que la música te acompañe', comenzó en Cataluña (Sant Boi del Llobregat) el pasado 19 de mayo y les llevará por numerosas ciudades de todo el Estado. A Tudela llegará después de actuar el 16 de junio en Badalona y después de la capital ribera viajarán a Torrejón de Ardoz.