Este lunes han entrado en vigor algunos cambios en el entorno de la estación de autobuses con motivo de las obras de sustitución de la marquesina del edificio que lleva a cabo el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, cambios que se mantendrán durante las próximas semanas.

De ese modo, los autocares han pasado a estacionar en el aparcamiento de Santa Clara, mientras que el acceso a las taquillas se realizará desde la plaza de la Coronación sólo en horario de venta de billetes. Y es que, durante los próximos días se cerrará tanto el acceso a los baños como a las taquillas por la parte trasera, donde se encuentra la marquesina.

Por ello, una vez que se compra el billete se recomienda acceder al parking de Santa Clara por el paso de cebra más cercano, en este caso junto al aparcamiento en superficie de la estación. Allí se colocarán una especie de jaimas para que puedan resguardarse los pasajeros y pasajeras mientras la espera.

Así mismo, se ha avisado a las asociaciones con sede en el edificio de la estación, Auzolan 1, de cómo tienen que proceder durante las obras, en las que se va a sustituir el material de la cubierta.