EL TIEMPO
Navarra bate récords de calor en junio, solo suavizado por las tormentas
Baztan pone los cuidados en el centro
El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de sensibilización
El Servicio Social de Base y el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Baztan han puesto en marcha la campaña Los cuidados en el centro con el objetivo de visibilizar la situación de las empleadas de hogar y cuidados y sensibilizar sobre sus derechos laborales.
La campaña, recogida en el Plan de Igualdad del Ayuntamiento, comenzará a finales de este mes y se irá actualizando semanalmente mediante imágenes y mensajes. Además de concienciar a las personas sobre qué es el cuidado y lo que supone, también tratará de sensibilizar sobre los derechos y condiciones que tienen las trabajadoras de hogar y cuidados.
Temas
Más en Navarra
-
El mensaje del Ayuntamiento de Barañáin tras cancelar las hogueras: “La seguridad está por encima de todo”
-
Marea amarilla en San Adrián para colaborar con la investigación oncológica
-
La Mancomunidad Andia teje una red de prevención ante incendios
-
Los txikis Mattin y Marko, símbolo de futuro para Auritz/Burguete