Después de varios meses de descanso, Artamendia Aventura, el parque de Aibar, vuelve a su actividad el próximo jueves 28 de marzo, una vez iniciada la primavera y las vacaciones de Semana Santa. Son las fechas que marcan el comienzo de temporada, no obstante, desde este día hasta el 2 de abril, estará disponible de forma ininterrumpida. Será a partir del primer fin de semana de abril, sábado día 6, cuando se podrá visitar durante todos los fines de semana y festivos hasta el verano.

Artamendia, donde se funde naturaleza y deporte, está ubicado en un extraordinario paraje, es un parque de aventura en la naturaleza situado bajo un viejo robledal a sólo 3 km de la localidad de Aibar. Su emplazamiento, en el interior de un hermoso bosque, permite disfrutar de actividades directamente en la naturaleza. Su oferta contempla caminar por las ramas de los árboles y se presta para demostrar la habilidad en columpios, redes, tirolinas y puentes colgantes.

Al frente de las instalaciones está el joven vecino de Aibar Ugaitz Martínez, que se estrenó como responsable tras finalizar el doble grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y de Magisterio, después de una concesión del Ayuntamiento.

Estos días Artamendia Aventura ha lanzado los requisitos para participar en él a través de sus canales de difusión (también vía Instragam) a fin de completar las reservas. Entre ellos destacan que es imprescindible reservar un pase con al menos 24 horas de antelación mediante llamada telefónica 648294862, rellenando un formulario su página web, o enviando un email a info@parqueartemendia.com . Por medio de estos pasos, la reserva quedará finalizada y se enviará confirmación.