Síguenos en redes sociales:

Horarios especiales para bares y terrazas en fiestas de la Virgen del Puy de Estella

Bares y terrazas podrán abrir hasta las 3:30 horas tanto el 25 como el 26 de mayo

Horarios especiales para bares y terrazas en fiestas de la Virgen del Puy de EstellaArchivo

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ampliará los horarios de bares para las fiestas del Puy. Una resolución en la que se adaptaran la regulación de los horarios especiales que durante este fin de semana tendrán los servicios de terrazas y los bares. 

Así, se adaptarán los horarios de dichos establecimientos cierre 24, 15 y 26 de mayo a las 3:30 horas. “ A partir de la hora señalada como cierre, deberá cesar toda música, no podrán servirse más consumiciones, se encenderán todas la luces y no se permitirá la entrada de más personas en el local, que deberá quedar desalojado de público en el plazo máximo de media hora”. También el horario de terraza se extenderá hasta esa misma hora durante esos dos días de fiestas.

Programa en las txoznas

Los colectivos que organizan las fiestas de El Puy en la zona de las txoznas comunicaron que darán comienzo sus actividades este viernes a partir de las 20 horas: Moisés no duerme Live Band, Bolbora y Ahuntzak. El sábado a las 13:00, actuará el  dúo Kasi Bandidos, y a las 14:30 “daremos comienzo a la comida popular. 

A las 17:30 de la tarde, saldrá la kalejira con la electrocharanga Ardo Usaie desde las txoznas “y este año, como el anterior, se unirán con la Quinta en la Plaza de los Fueros, juntando así a una gran multitud de personas”, anunciaron. Tras los Dj, Bolo y Breaking the night, a las 23:00 comenzarán los conciertos de Ezkutu, The Whaler, La Pirenaica y finalizará el Dj Salda Dago.