La Probeta arranca su segunda edición en Tudela
Esta primera fase del programa comenzó con dieciocho proyectos inscritos
Durante este jueves y viernes se ha iniciado la primera fase del programa La Probeta, impulsado por Consorcio Eder y financiado por la Dirección General de Fomento Industrial del Gobierno de Navarra, con 18 proyectos inscritos, la mayoría de ellos audiovisuales. Esta acción tiene como objetivo “favorecer el desarrollo y la capacitación empresarial de pymes y emprendedores en el sector creativo y audiovisual”.
En esta primera fase del programa, ha contado con las ponencias de personalidades como Pablo Iraburu, productor de cine; Conchi Cagide, presidenta de la Asociación para la Defensa de Intangibles (Intangia); Román Mesa, CTO y CoFounder de Meta-DATA; así como Iñigo Osés, facilitador de Red Innova y gestor cultural en Transit.
Antes de comenzar con esta primera actividad, Sandra Calvo, gerente del Consorcio Eder, e Itziar Lacunza, Project Manager del Clúster Audiovisual de Navarra (CLAVNA), se dirigieron a los participantes, explicándoles las próximas fechas del programa, así como “los contenidos del campus y en la sesión de pitch, en la que las personas inscritas deberán realizar para presentar sus proyectos”.
“Para la siguiente fase de La Probetase seleccionarán 5 proyectos que participarán durante los próximos 20, 21 y 22 de noviembre, en un proceso de aceleración de carácter más individualizado”, ha explicado el propio Consorcio Eder.
Temas
Más en Navarra
-
Una comunidad vecinal de Rochapea y la Oficina Verde del barrio trabajarán para impulsar la rehabilitación energética y la regeneración urbana
-
El Ayuntamiento de Pamplona reforzará el contrato de mantenimiento de la Zona de Bajas Emisiones
-
El comité de Moventis TCC denuncia la "manipulación, coacción y vulneración de derechos" de la empresa
-
La nueva terminal ferroviaria de Noáin encara su fase final