Síguenos en redes sociales:

Estella presenta en Fitur un vídeo “parcial” de su fiestas

La promoción se hará este miércoles y cuenta de nuevo con la voz de Mariló Montero

Estella presenta en Fitur un vídeo “parcial” de su fiestasOskar Montero

Estella presenta este miércoles en Fitur un nuevo vídeo promocional sobre las fiestas de la ciudad que se grabó el agosto pasado en donde un equipo de realización se movió por los diferentes actos. Un proyecto en el que “se ha estado trabajando durante los últimos meses”, según aseguraron desde el Consistorio. Un vídeo que se presentó el pasado lunes en la comisión de Turismo y que no convenció a algunos de los representantes municipales. “Se habla de las fiestas pero ni siquiera aparecen la peñas ni muchos de los colectivos que las protagonizan”, aseguraron.

Con todo, hoy será su presentación que contará con la alcaldesa, Marta Ruiz de Alda, y la concejala de Turismo, Cristina Pérez. En ella también estará el actor Ahikar Azcona (‘La Casa de Papel’), así como la conocida periodista estellica Mariló Montero, -que un año más pone su voz al vídeo de promoción-. También estarán acompañados por la compañía de títeres Maese Villarejo, encargada de dar vida a ‘Gorgorito’ y que lleva visitando Estella en sus fiestas desde nada más y nada menos que 1958.

Unas fiestas que fueron declaradas de Interés Turístico en 1980 y que en FITUR servirán de hilo conductor para promocionar también el rico patrimonio, la gastronomía y las tradiciones de la ciudad.