Los comercios de Estella-Lizarra celebran hasta este sábado su feria de “remate final de la temporada de otoño e invierno”. Una feria en la que los diferentes establecimientos participantes expondrán en sus locales y también en las calles de la ciudad los productos de primera calidad “a precios súper reducidos”, aseguraron desde la asociación.

De esta manera, participarán 27 comercios que “colocarán en la puerta de su establecimiento el producto rebajado”. Ante las posible previsiones de lluvia que podrían ocurrir estos días, informaron de que el servicio de la feria “se mantendrá también en el interior de los establecimientos comerciales participantes en la misma”. Los sectores que van a participar son: textil y calzado, deportes, decoración, juguetería, regalo, floristería, óptica, pastelería, hogar.

Entre los comercios están Alberto Gómez de Segura, Almu, El Madrileño, Arros, Chaimaa, Cosmik, El Armario de Sara, Elena Etxalar, Gothyka, Infantil, Look, Maribel, Mercería Merche, Mokka, Pérgola, Sara Kids, Todo Calzado, Todo Calzado Sport, Urbanity Shoes, Zumaque, Deportes Garín, Deportes Uro, Cúrcuma, Rosario Armañanzas, Ekolore Lizarra, Óptica Navarra y pastelería Lizar.

Entre las acciones a destacar está la de Busca El Establecimiento con Estrella, con el que “vamos a premiar a los clientes y clientas, que realicen sus compras a lo largo de los días de feria Lizarrastock, en comercios asociados, con el sorteo de 25 vales de 20 euros canjeables en compras”. El sorteo se realizará el día martes 18 de marzo, en la oficina de la Asociación.

Entre los objetivos que se persigue con esta acción está el de dar impulso a todos los establecimientos participantes, “ya que va a suponer la promoción de sus empresas, y la posibilidad además, de reducir el stock de sus almacenes”, finalizaron desde la asociación.