El pasado viernes 11 de abril, los quintos y quintas castejoneros nacidos en 2007 dieron inicio a las Fiestas de la Juventud junto al Museo de Castejón para después iniciar la ronda de bares acompañados por la charanga el Empujón. La jornada concluyó con un toro mecánico en la calle Merindades.

El sábado 12 abril comenzaron los actos programados a las 10.30 horas con un almuerzo popular cuyo reparto corrió a cargo de los miembros de la Asociación juvenil Ajucas. Posteriormente, entre las 11.30 y las 13.30 tuvo lugar uno de los platos fuertes de las fiestas, el Gran Prix en el frontón El Romeral con colaboración de Asociación juvenil Ajucas. La mañana terminó con un espectáculo infantil para los más pequeños en el centro cultural Sarasate con Birly&Birloque.

Algunos de los jóvenes de Castejón con la charanga. Cedida

A las 15.00 horas una comida popular en la calle Merindades animó la jornada vespertina que continuó a las 16.30 horas con monólogos a cargo de Gonzalo Jiménez. Finalmente de 18.00 a 00.15 horas en la calle Merindades pudieron disfrutar de una larga fiesta de Dj’s que continuó después con una ronda nocturna con la charanga el Empujón.

El Domingo por la mañana en la plaza de los Fueros se celebró torneo de Fitobol 3X3 para publico infantil y terminaron los actos con un espectáculo de magia con el mago Hodei en el centro cultural Sarasate.