El Ayuntamiento de Tafalla recibió este jueves por la tarde en la casa Consistorial a los jugadores y Junta Directiva del Tafa FS como homenaje por su histórica temporada, después de haberse proclamado campeones de su grupo y conseguir el posterior ascenso a la Segunda División. Tras la imposición de pañuelicos y el agradecimiento de Xabier Alkuaz, alcalde de Tafalla, Esteban Martino, como presidente del Club, mencionaba que “comenzábamos el año con la vista puesta en la celebración de nuestro 20 aniversario y lo hemos culminado con la guinda de un título de Liga y un histórico ascenso a la Segunda División del Fútbol Sala estatal gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación de jugadores y cuerpo técnico en la pista y Junta Directiva fuera de ella”.

“Queremos agradecer al Ayuntamiento de Tafalla su apoyo durante la temporada y el gesto de permitirnos compartir estos estos importantes logros a través de este bonito acto. Se abre ahora una nueva etapa, un nuevo desafío en el que esperamos seguir contando con la imprescindible colaboración de instituciones, patrocinadores y esa masa social que tanto nos calienta. El sustento fundamental del Tafa es su estructura de cantera y ese ADN Tafa que continuará siendo fundamental e innegociable en el proyecto”, continuaba exponiendo Esteban.

Y finalizaba su intervención para confirmar de forma oficial que “vamos a dar el paso y la temporada que viene veremos al Tafa compitiendo en Segunda División. Un desafío que volverá a exigir lo mejor de cada uno de nosotros, e instituciones y patrocinadores que lo van a hacer posible y un camino que recorreremos con mayor ilusión si cabe. No podíamos dejar pasar esta oportunidad histórica que va a suponer un punto de inflexión, no solo en nuestra andadura como club, sino en el deporte de Tafalla y toda la Zona Media. Llevaremos el nombre de Tafalla por todo el Estado a través del deporte con orgullo, poniendo esta ciudad en el mapa como embajadores de excepción. Estamos convencidos de que vamos a estar a la altura y que lo disfrutaremos haciendo partícipes a quienes quieran unirse a este barco”.