El programa Camino de las estrellas-Izarren bidea ha llegado esta semana a San Miguel de Aralar con las plazas agotadas. Aún se podrá disfrutar de esta experiencia en siete nuevas citas que se sucederán hasta noviembre en Cortes, Amaiur, Leyre, Puente la Reina, Tiebas y Estella.
En Sakana fue este pasado miércoles, con la participación de 50 personas que disfrutaron de una visita guiada por el santuario, un concierto de Suakai que puso la banda sonora a una velada única y observación astronómica desde este emblemático lugar que ofrece una visión privilegiada del firmamento.
Este programa impulsado por la Dirección General de Turismo del Gobierno de Navarra, en colaboración con el Planetario de Pamplona y la sociedad pública NICDO, siempre se ofrece en enclaves únicos del territorio navarro e invitan a conocer su historia y disfrutar de diferentes propuestas. La próxima cita será el jueves 28 de agosto en el Castillo de Cortes, con una visita guiada a la fortaleza, cena degustación y observación astronómica.
El martes 2 de septiembre llegará el Castillo de Amaiur, el jueves 19 al Monasterio de Leyre y el sábado 27 a la Foz de Lumbier. Ya en octubre, el sábado 4 será en Puente la Reina, el sábado 25 en el Castillo de Tiebas. Finalizará el 8 de noviembre en la Iglesia del Santo Sepulcro de Estella.
La compra de entradas e información actualizada, a través de las webs de Turismo y del Planetario.