Condé Nast Traveler, la revista especializada en viajes y estilo de vida, anuncia los finalistas a Destino Nacional e Internacional de los Premios Condé Nast Traveler 2026, que se celebrarán el próximo mes de junio. Estos galardones, los más prestigiosos del mundo de los viajes, reconocen la excelencia en la industria a partir de las votaciones de sus lectores, que cada año votan a los mejores hoteles, resorts, y destinos nacionales e internacionales, entre otros.
Por primera vez en la historia de los premios y coincidiendo con la celebración de FITUR, la feria internacional de turismo que reúne a destinos de todo el mundo, Condé Nast Traveler España adelanta en primicia los doce finalistas a Destino Nacional: A Coruña, Cáceres, Costa del Sol, Girona, Huesca, Madrid, Mallorca, Navarra, Santander, Sevilla, Tenerife y Valladolid.
La lista completa, con todas las categorías de hoteles habituales, estará disponible a mediados del próximo marzo para que los lectores puedan votar.
Navarra, finalista a Destino Nacional en los Premios Condé Nast Traveler 2026
El equipo editorial de Condé Nast Traveler España ha elegido Navarra como finalista a Destino Nacional porque: “A pesar de su reducido tamaño, la comunidad foral presume de desiertos, bosques, valles, castillos y pueblos de postal. Historia, gastronomía sincera y una capital conocida en el mundo entero, nos sobran los motivos, que diría Sabina.
No pienses que Pamplona es solo para San Fermín, la ciudad es un hervidero todo el año, sobre todo en sus zonas de tapeo. Una vez que conozcas las Bardenas Reales, dejarás de pensar que sólo existe un Gran Cañón. Y cuando te sumerjas en la frondosidad de Irati, volverás a creer en los cuentos de hadas. Navarra es olor a tierra mojada, prados verdes y hermosos caseríos en los que descubrir el turismo regenerativo. Es también tierra de leyendas, misterios y abrumadora inspiración (cautivó tanto a Hemingway como nos regaló uno de los mejores true crime en el Valle de Baztan).”