Síguenos en redes sociales:

Miquel Cazaña vuelve con su muestra de óleos ‘Estella pintada en vivo’

Del 14 de mayo al 1 de junio la casa de cultura acogerá una exposición con diversos rincones de la ciudad

Miquel Cazaña vuelve con su muestra de óleos ‘Estella pintada en vivo’Ondikol

Miquel Cazaña, pintor barcelonés afincado en Navarra desde el año 2016, expondrá del 14 de mayo al 1 de junio en la casa de cultura Fray Diego15 óleos pintados al aire libre en los que muestra diversos rincones de la ciudad del Ega.

Bajo el titulo Estella pintada en vivo, la exposición recoge escenas como el puente de la cárcel, la iglesia de San Miguel desde Santo Domingo, la iglesia de San Pedro de la Rúa, el mercadillo de los jueves o el parque de Los Llanos.

“Llevaba dos años viviendo en Navarra cuando visité Estella por primera vez, corría el año 2018, y me impactó muchísimo; hasta el punto de convertirse en mi localidad favorita de Navarra”, explica el pintor que, tras combinar la ilustración editorial y publicitaria con la pintura, se centró hace 15 años de forma exclusiva en esta última. “Acercar el arte a la gente siempre ha sido muy gratificante. Poder compartir el proceso creativo y ver la reacción de quienes se detienen a observar es maravilloso”.

El horario para ver la exposición será de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 18.30 a 20.30 horas; sábados de 12.00 a 14.00 y de 18.30 a 20.30 horas; y domingos, de 12.00 a 14.00 horas.