LESAKA - La Casa de Cultura Harriondoa acoge este domingo el espectáculo familiar de danza ¿Quién teme al lobo feroz?, de la Compañía de danza Fueradeleje, dirigido principalmente a niños y niñas de entre 4 y 12 años. La cita será a partir de las 19.00 horas y las entradas, que se podrán adquirir el mismo día de la función en la puerta, tienen un precio de 5 euros.

Se trata de un espectáculo programado dentro de la segunda edición del Circuito de Artes Escénicas de Navarra, que entre febrero y octubre acerca 47 actuaciones a 30 localidades navarras.

sinopsis ¿Quién teme al lobo feroz? dramatiza dos cuentos populares: Los tres cerditos y Caperucita roja. Pero ofrece mucho más; una lección práctica de la historia del ballet y la danza contada de forma cronológica, ya que cada una de las escenas está bailada en un estilo diferente. Es la historia de tres hermanas bailarinas, cada una con su personalidad, que viven en el bosque. Pero las tres bailarinas tienen un problema, el lobo que les ronda. - A.A.