baztan-bidasoa - Denok Bat, la federación compuesta por las Asociaciones de Comercios y Servicios de Baztan (Bertan), Bera (Larun Haizpe), Doneztebe (Doneztebarrak) y Lesaka (Lesakako Zerbitzuen Elkartea), ha puesto en marcha una promoción por la que sorteará semanalmente 400 euros repartidos en vales de compra entre sus clientes. La promoción se desarrollará hasta el próximo 20 de octubre.

En total se llevarán a cabo tres sorteos, el primero será hoy y en él se sorteará un vale de compra de 100 euros y seis vales de compra de 50 euros entre los clientes que hayan realizado una compra utilizando la tarjeta Giltzaria la semana del 1 al 6 de octubre.

El segundo tendrá lugar el 14 de octubre y se sorteará de nuevo un vale de compra de 100 euros y seis vales de compra de 50 euros entre los clientes que hayan realizado una compra utilizando la tarjeta Giltzaria la semana del 7 al 13 de octubre. En el tercero, que se realizará el 21 de octubre, se sortearán dos vales de compra de 100 euros y cuatro vales de compra de 50 euros entre los clientes que hayan realizado una compra utilizando la tarjeta Giltzaria la semana del 14 al 20 de octubre.

canje hasta el 26 de octubre Se avisará por teléfono particularmente a cada ganador del vale de compra. El ganador tendrá que personarse en el establecimiento que se le indique, donde se le explicará como canjear el vale de compra y también se le sacará una foto, que podrá ser publicada en las publicaciones y redes sociales de la federación y asociaciones de comerciantes. Las personas ganadoras de los vales de compra tendrán de plazo hasta el 26 de octubre para canjearlo en cualquier tienda asociada a Denok Bat Giltzaria. - Aitor Arotzena