Síguenos en redes sociales:

Las Casas Rurales de Hiruak Bat ofrecen bonos-descuento

DURANTE EL AÑO 2012, UNOS CIEN CLIENTES HAN PODIDO DISFRUTAR DE ESTA OFERTA EN 5 CASAS DE LA aSOCIACIÓN

Las Casas Rurales de Hiruak Bat ofrecen bonos-descuentoFoto: a.a.a.

BERTIZ. La Asociación de Casas Rurales Hiruak Bat, integrante del Consorcio Turístico de Bertiz, ha puesto en marcha un proyecto de bonos-descuento, con el objetivo de fidelizar a los clientes de las casas rurales asociadas, y hacer frente así a la crisis. Realmente, el proyecto nació en el año 2008, pero ha estado parado un tiempo, ya que el Gobierno de Navarra realizó otro proyecto parecido con bonos descuento. Ahora, el proyecto de la Asociación vuelve con más fuerza, para animar a la gente a acercarse a los valles de Baztan-Bidasoa, también en temporada baja, según dieron a conocer en rueda de prensa Rakel Ariztegi, presidenta de la Asociación de Casas Rurales Hiruak Bat, la vicepresidenta María José Iparragirre e Izaskun Goñi, gerente del Consorcio Turístico de Bertiz.

En este proyecto, se ofrecen bonos descuento a los clientes de las Casas Rurales participantes, para visitar los siguientes recursos turísticos de la zona, y poder así conseguir la visita en un precio más bajo: Las Visitas guiadas y talleres y degustaciones del tradicional talo en el Molino de Amaiur, las visitas de las Cuevas, Monasterio, Claustro y Molino de Urdax, las Cuevas y el Museo de las Brujas de Zugarramurdi, la entrada de Bertiz Abentura Park, las actividades de aventura de BKZ (Paintball, rafting, canoraft, hidrospeed y cañones), la Hípica Ordoki de Arizkun y las actividades de Leur-tza abentura (Segway, bicicletas, paintball láser y Altxorbiling).

entre 0,50 y 5 euros Cada cliente de la casa rural, puede disfrutar de un descuento entre 0,50 euros y 5 euros en estos recursos, dependiendo de la actividad seleccionada, de los cuales los descuentos más grandes son las de las actividades de aventura.

Durante el año 2012, alrededor de 100 clientes de las siguientes casas rurales han podido aprovechar estos descuentos: Gontxea de Arizkun, Urruska y Larraldea de Elizondo, Martintzenea de Sunbilla y Zigako Etxezuria, pero cara al año que viene, se espera que participen más casas rurales y recursos de la zona.

Se puede encontrar información actualizada de esta Promoción, en el apartado Ofertas de la web de la asociación www.baztan-bidasoa.com y los interesados deberán contactar con las casas rurales participantes, para consultar las condiciones particulares de cada establecimiento.