PAMPLONA
Un comercio de San Juan busca relevo tras casi 50 años de historia
Orkoien homenajea a sus mayores en el segundo día de las fiestas
El segundo día de fiestas de la localidad estuvo protagonizado por los más veteranos de la localidad
Tras el chupinazo del miércoles, el segundo día de fiestas de Orkoien estuvo protagonizado ayer por los mayores de la localidad. Celebraron una comida en el Hotel Andía, a la que siguieron unos bailables en el propio hotel.
La jornada festiva contó además con una actuación de danzas a cargo de Baietz dantza taldea en el paseo Saramago, la primera suelta de vacas de las fiestas, baile y parrillada popular en el parque Argia. La juventud recogerá hoy el testigo de los mayores, con la paellada popular en el parque Argia como plato fuerte.
Campeonato de mus, dos sueltas de vacas (de 18.30 a 20.00 horas y de 00.00 a 01.00 horas), toros de fuego y conciertos en la zona joven figuran también en el programa de este viernes.
Temas
Más en Comarca de Pamplona
-
Larratz Dantzari Taldea de Burlada: raíces que bailan, pueblo que late
-
Explosión en Noáin: "Estuve ingresado por un derrame interno porque estuve durmiendo tres horas con gas, y a mí no me avisó nadie"
-
Noáin, 452 días después de la explosión de gas: familias “al límite” entre hipotecas, alquileres y la incertidumbre de los seguros
-
La gran variante ferroviaria de Landaben acelera con una nueva obra de 7,1 millones