Agenda cultural en torno a la Memoria Histórica en Berrioplano
Una exposición fotográfica, la presentación de un libro y una obra teatral conforman la programación
El Ayuntamiento deBerrioplano incluye en su agenda cultura del mayo tres eventos relacionados con la MemoriaHistórica, en la semana del aniversario de la Fuga de Ezkaba. El primero es la exposición fotográfica Mujer y memoria en Navarra, deIñaki Porto, en la Casade Cultura María de Maeztu (Artica) del 20 de mayo al 9 de junio.
La segunda cita es la presentación del libro La peña fue testigo, en el que la antropóloga Ana Cárcar acerca al lector a la vida en la posguerra de hogares sin hombres acuciados por el hambre y el miedo. El encuentro con la autora se celebra el viernes 26 (19.00 h) en la Casa del Concejo de Berriosuso.
El tercer evento es la obra teatral Ezkaba, de Iluna Producciones, el 26 de mayo a las 19.00 horas en la Casa de Cultura María de Maeztu.
Temas
Más en Comarca de Pamplona
-
Una panadería de Sarriguren denuncia el mal estado del pavimento en su terraza
-
Una vecina de Egüés, ganadora más joven en la historia de los Influencer Awards Spain
-
Agrolantxo y Kalan, los proyectos innovadores de intervención comunitaria agroecológica e intercultural en Berriozar
-
Los contenedores con tarjeta incrementan un 20% la recogida separada de residuos
