Síguenos en redes sociales:

La gran tómbola de Ansoáin: 110 comercios participan en la campaña navideña

Organizada por el Ayuntamiento y más de un centenar de establecimientos de comercio, hostelería y servicios, se reparten desde este miércoles hasta 20.000 boletos

La gran tómbola de Ansoáin: 110 comercios participan en la campaña navideñaUnai Beroiz

Una gran tómbola de Navidad, organizada por el Ayuntamiento y los negocios de comercio, hostelería y servicios de Ansoáin. Arranca este miércoles y tiene como objetivo fidelizar a los vecinos y vecinas en las compras en el comercio local.

La campaña en favor del comercio de proximidad arrancó en octubre, y este miércoles termina la última acción programada por el Ayuntamiento de Ansoáin con el lanzamiento de una gran tómbola con miles de premios, unos aportados por el Ayuntamiento y otros por los propios comercios participantes.

Imagen de la campaña.

Vales de deporte, vales de cultura, cestas de Navidad, descuentos en alimentación, equipación personal, ocio, belleza y salud, además del sorteo de un airfryer componen los más de 20.000 boletos que podrán disfrutar los clientes del comercio, servicios y hostelería local de Ansoáin hasta agotar existencias. Una de cada tres compras obtendrá un premio directo, descuento o sorteo para animar a la vecindad a comprar estas navidades en el comercio local.

El sorteo del airfriyer se realizará el 23 de diciembre finalizando el proyecto de apoyo al comercio local del Ayuntamiento de Ansoáin que comenzó en el mes de octubre.

Durante todo el mes de noviembre, se han lanzado mediante las redes sociales 6 videos promocionales del comerciante y del oficio de comerciante. Los spots, de 90 segundos y rodados en más de 20 establecimiento,s han logrado más de 75.000 visualizaciones en menos de un mes, y finalizan esta campaña con un buzoneo en toda la localidad con el mismo objetivo.

Todas las acciones de la campaña han sido desarrolladas mediante el eslogan Antsoainek elkartzen zaitu Ansoáin te une para trasladar a la ciudadanía en general y también a los establecimientos comerciales, que son "imprescindibles para lograr un espacio de convivencia en la localidad y unas comodidades que permitan poder hacer vida de forma local".

Por último, el Ayuntamiento de Ansoáin anima a la ciudadanía a realizar las compras estas navidades de forma local, sin participar con su vehículo privado en los atascos que forman los grandes operadores o evitando las compras por internet que destruyen miles de puestos de trabajo.