- José Núñez Centaño, concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Pamplona entre 2011 y 2015 y miembro del comité ejecutivo del partido en Navarra, falleció ayer a los 63 años en el Complejo Hospitalario de Navarra a causa del coronavirus. Núñez, casado con Mª Luis Iñarra Castiella, padre de tres hijos y abuelo de dos nietos, ingresó hace varios días por COVID-19. Era abogado colegiado desde 1986, tuvo despacho propio más de dos décadas y seguía ejerciendo en Baluarte Asociados, que compartía con 3 socios en la Plaza del Castillo.

Numerosas personalidades de la política local y regional, como la alcaldesa en funciones de Pamplona, Ana Elizalde, de la abogacía y de la sociedad navarra mostraron su pesar y condolencias por el fallecimiento de Pepe Núñez. El PP de Navarra mostró su “profundo dolor” tras la pérdida de su compañero. “Pepe ha sido un extraordinario compañero, siempre dispuesto a colaborar, a hacer agradable la vida a los demás, con un gran amor a su trabajo y a su país, y aportando su ingenio y sus extensos conocimientos a disposición de Pamplona, de Navarra, de España, y del PP”, expresó la presidenta del partido, Ana Beltrán.

“Toda la familia del PPN está desolada ante la pérdida de nuestro compañero y amigo, que además y por encima de todo ha sido siempre una gran persona”, recordó Beltrán. “Nuestros pensamientos están sobre todo con su esposa, María Luisa, sus hijos, y todos sus familiares, que además del dolor de la pérdida de su ser querido atraviesan el añadido de no poder despedirse. Nuestras sinceras condolencias”. El PPN encomendó una misa por el eterno descanso de su alma ayer en la parroquia de San Nicolás, y celebrará funeral cuando sea posible.