El Ayuntamiento del Valle de Egüés ha suspendido las actividades deportivas por al avance del covid-19 en Navarra. El Consistorio recuerda en una nota que la orden foral 54/2020 de 11 de octubre sobre medidas extraordinarias ante la situación del coronavirus establece para un periodo de 14 días unas medidas preventivas específicas que limitan las actividades físico-deportivas en espacios cerrados, el aforo de las piscinas cubiertas y las actividades y aforos en instalaciones deportivas.

El Ayuntamiento ha decidido así suspender las escuelas deportivas subvencionadas por el Ayuntamiento del Valle de Egüés de atletismo, balonmano, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, golf, judo, motocross, triatlón, taekwondo y tiro con arco los días 13,14,15,16 y 17 de de octubre a la espera de una normativa deportiva más desarrollada.

Además, suspende también los entrenamientos de todos los equipos deportivos de categorías superiores que se desarrollan en las instalaciones deportivas municipales los días 13, 14, 15, 16 y 17 de de octubre a la espera de una normativa deportiva más desarrollada.