El Ayuntamiento de Ultzama ha lanzado, con su publicación hoy mismo en el Boletín Oficial de Navarra, sus convocatorias anuales de subvenciones para proyectos de ONGs y entidades sin ánimo de lucro (con una dotación de 4.500 euros) para la realización y organización de actividades culturales y artísticas (3.000 euros) y para la práctica y organización de actividades físicas y deportivas (con un presupuesto de 2.000 euros).

Las bases de estas convocatorias se aprobaron recientemente en el pleno del Ayuntamiento de Ultzama y están desde entonces a disposición de las entidades y personas interesadas a través de una página específicamente dedicada a ellas en la web municipal. Hasta ahora, los interesados han podido consultar las bases y comenzar a preparar sus solicitudes y la documentación a presentar a estas convocatorias, en espera de que se hiciera efectivo su anuncio oficial en el BON. Una vez se ha producido, el plazo de presentación de solicitudes para estas tres convocatorias se prolongará durante 30 días naturales, es decir, desde mañana mismo, día 12 de mayo, hasta el próximo día 10 de junio.

Las solicitudes de todas estas subvenciones pueden presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ultzama o bien presencialmente en el consistorio, concertando para ello una cita previa.