​El transporte urbano comarcal está siendo afectado por las inundaciones sufridas en Pamplona y Comarca, con retrasos generalizados por la modificación de recorridos, según ha informado la empresa TCC (13:00 h).

SABER MÁS | Última hora sobre las riadas en Navarra

En estos momentos las afecciones son las siguientes:

Retrasos generalizados y modificación de recorridos según restricciones de PM.

La línea 4 (Burlada y Villava). Se abre la cuesta de Beloso en ambos sentidos. Recorrido normal.

La linea 4H (Huarte -Barañain) modifica su recorrido desde Huarte tras cortarse el acceso al puente de San Andrés de Villava.

No presta servicio a las paradas de Martiket y San Andrés.

Recorrido alternativo de la línea 4H de Huarte al Seminario sin pasar por Villava, ni Burlada, sólo hasta Merindades. Transbordo con otra L4 hasta Barañain.

L3 y L21 (Circular Rochapea) Realizan el recorrido ida y vuelta por cuatro vientos. Permanecen anuladas las paradas de San Cristóbal y Av Villava (Sentido Ansoain)

L5 (Orvina-UPNA) y L11 (Ezkaba-El Sario) no acceden desde la Txantrea a Pamplona por el Labrit por corte del puente de la Magdalena. Recorrido alternativo por cuatro vientos y Marcelo Celayeta.

L5 y L11 se corta en dos. Hasta Merindades. Transbordo.

La L6 (Rochapea-UPNA). No accede al Labrit. Modifica su recorrido por cuatro vientos.

La L10 (Orkoien-San Miguel). No accede a las paradas del matadero.

La L14 (Artica-Ayuntamiento) no accede al Ayuntamiento de Pamplona. Hasta Rot. Errotazar.

Información actualizada en la página web del TUC www.infotuc.es, en la cuenta de twitter @MCP_Info y en el teléfono de Atención Ciudadana de MCP 948 42 32 42