estella-lizarra. El fin de semana se disputó en el pabellón Lizarreria el Master Jóvenes Estella 8* en categorías Sub-13 y Sub-17. Hasta la ciudad del Ega se desplazaron 142 jugadores de diferentes clubes con gran éxito de participación. Cabe destacar que en categoría sub-17 esta prueba cerraba el Ránking Nacional de cara a la convocatoria de la selección española para la Medvode Cup (Eslovenia), por lo que las mejores raquetas nacionales de dicha categoría estuvieron presentes.

Por el Club Bádminton Estella compitieron, en Sub-13: Leire De Antonio, Paula Echarri, Paula Fernández y Eider Yanqing Peláez. En categoría Sub-17, Íñigo Echarri fue el único representante del club.

El mejor resultado de los de Estella fue el tercer puesto conseguido por la pareja formada por Leire De Antonio- Paula Fernández, quienes cayeron en la semifinal en un apretadísimo 22-20,22-20, desplegando un gran bádminton que va dejando notas de su progreso..

Paralelamente a este torneo, el Club Bádminton Estella acudió también al Máster Absoluto de Solares (Cantabria), donde participaron Nelly Iriberri y Michael Jeynes. Cabe destacar el buen torneo de Nelly, obteniendo un quinto puesto tras realizar un gran último partido cayendo de forma ajustada.