estella-lizarra. El pasado fin de semana se celebró en el polideportivo La Tejerona de Gijón (Asturias), la prueba Máster jóvenes sub-15 y sub-19 de bádminton 8* con una gran participación.

La jugadora del Club Bádminton Belmecher de Estella Marta Bujanda participó en la modalidad de individual y dobles junto a su compañera Carla Cantero, del Club Bádminton Olimpia. En individual femenino pasó como segunda de grupo al cuadro principal tras ganar un partido y perder el otro el sábado por la mañana, y cayó después en la ronda de octavos de final por un resultado de 8-21 y 7-21 ante Candela Santamaría. Ese partido fue ya por la tarde.

Por su parte, en el dobles femenino, junto a su compañera Carla Cantero, ganaron todos sus partidos de grupo y entraron por lo tanto al cuadro principal como cabezas de serie. En el duelo de semifinales no pudieron con la pareja formada por Lucía Azpeitia y CarlaOtegui (CB Aldapeta) perdiendo así la opción de jugar la gran final de la competición (21-14 y 21-16). Un tercer puesto que, eso sí, les hará mejorar su puesto en la clasificación de ranking nacional de esta modalidad, tal y como explicaron desde el club.