estella-lizarra - La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra ha impulsado dos nuevas campañas para los próximos días. Así, este mismo fin de semana, a partir del jueves, va a tener lugar la feria urbana de oportunidades Lizarrastock. Asimismo, la asociación va a sortear 20 cenas por el Día del Padre.

En lo que se refiere a la feria Lizarrastock, se inicia este mismo jueves y se prolongará hasta el sábado. En ella, 29 comercios ofrecerán sus productos a precios muy ventajosos, mientras que 9 establecimientos de hostelería contarán con pinchos especiales y distintas ofertas.

sorteo de cenas Por su parte para el 19 de marzo, Día del Padre, se ha organizado una campaña especial en colaboración con Caja Rural y el Gobierno de Navarra. Así, se van a sortear 20 cenas para dos personas entre quienes realicen compras con la Tarjeta Comercio en los establecimientos asociados que dispongan de datáfono de Caja Rural. Los premios serán aleatorios y aparecerán en el ticket.

Las cenas deberán disfrutarse antes del 7 de abril en los restaurantes Astarriaga, Casanova, Izarra, Katxetas, Monjardín, Xanti, Chapitel, Tximista y La Cepa. Los agraciados deberán reservar antes. - M.G.