lodosa. La Asociación de Comerciantes de Lodosa celebró el pasado domingo por la mañana una nueva feria de las oportunidades, una cita en la que los vecinos pudieron adquirir productos a un precio reducido y que sirvió, además, para impulsar el comercio local y visibilizar, tal y como aseguraban, la calidad de lo que se puede comprar en Lodosa.

Algunas tiendas de ropa de adultos, de niños, una óptica e incluso una papelería sacaron sus productos a la carpa que colocaron en el Paseo y en la que a lo largo de la mañana entraron decenas de curiosos vecinos.

más campañas Los establecimientos locales, además, a lo largo del año participan en otras campañas impulsadas por la asociación y, de hecho, este pasado año coincidiendo con la exaltación del pimiento del piquillo de Lodosa organizaron otro feria del stock.

Además, estos días los escaparates de la mayoría de tiendas del municipio han lucido enormes lazos morados para conmemorar el Día de la Mujer y en algunos casos, además, incluso añadieron frases reivindicativas.