ayegui. El día 16 de marzo finalizó en las instalaciones de Ardantze, en Ayegui, el 6º Torneo Mixto de Pádel patrocinado por la Carnicería Los Porches. En total se dieron cita 80 jugadores y jugadoras, repartidos en cinco categorías mixtas. Tras la disputa de las finales se organizó una barbacoa cortesía del Club Raqueta Montejurra y también hubo sorteo de regalos donados por varios de los colaboradores del club.

En la categoría Panceteros los campeones en esta edición fueron Sonia Marco y Eric Armendáriz; los subcampeones, Iciar Gómez de Segura y David del Nido; y los campeones de consolación, Mertxe Jaurrieta y Toño Etxarri.

En la categoría Morcillos se impusieron Leire Iriarte y Carmelo Hortaleza. Los subcampeones fueron Egiarte Larumbe y Javier Ayúcar, y los campeones de consolación, Cristina López de Dicastillo y Jokin Legarda.

En la categoría Txistorreros, los campeones fueron Claudia Gutiérrez y Ernesto Gutiérrez; los subcampeones, Amaia Comas y Ander Cubillas; y los campeones de consolación, Nerea Urtasun y Richard Hernández.

En la categoría Jamoneros se llevaron la victoria Elisa Pascual y Raúl Rández; los subcampeones fueron María de Miguel y Montxo Alfonso; y los campeones de consolación fueron Blanca Zugasti y Jose Luis Marco.

Ya en la categoría Longanizos, el triunfo se lo llevaron Edurne Sánchez y Toño Montero; subcampeones fueron Irache Garnica y Benedicto Macua; y campeones de consolación, Laura Ongay y Javier Pipaón.