estella-lizarra - Los comercios de Estella-Lizarra que están inmersos en el proyecto de la tarjeta descuento van a repartir 1.500 euros entre sus clientes entre el 1 y el 14 de abril.

Bajo el título Sigue el círculo de las compras, los 150 primeros clientes que realicen tres compras de importe superior a 10 euros en tres establecimientos distintos adheridos a esa tarjeta conseguirán directamente un premio de 10 euros. Los clientes agraciados recibirán un mensaje en el móvil en el que se indicará la caducidad del premio, que es el 30 de abril.

Actualmente hay 32 establecimientos adheridos a la tarjeta de descuento. Entre ellos hay diferentes sectores como ropa y calzado, alimentación, salud, hogar y decoración, joyería, telefonía, electrodomésticos o peluquerías. Esta tarjeta no es de crédito sino que funciona como un monedero. En ella, los clientes van acumulando euros en función de los descuentos. Como se recordará, con cada compra los clientes obtienen un 2% del importe en su tarjeta monedero.

5.200 tarjetas La gerente de la asociación, Loreto San Martín, explicó durante la presentación de la campaña que actualmente hay 5.200 tarjetas expedidas y que los usuarios pueden conocer el saldo a través de la aplicación del móvil que tiene el comercio de Estella o de la web de la asociación.

La tarjeta de descuento se lanzó con el objetivo de fidelizar a los clientes y de incentivar las compras con premios. - C.S.