estella-lizarra. El IES Tierra Estella-Lizarraldea BHI se ha sumando a la celebración del Día Internacional de la Salud, que tuvo lugar el pasado 7 de abril, con una iniciativa en torno a la bicicleta. Así, para celebrar este día, Cruz Roja de Navarra organizó la actividad denominada Quiérete, con el objetivo de entre todos y todas llegar a Santiago de Compostela en bicicleta.

El IES Tierra Estella-Lizarraldea BHI ha participado en esta actividad, coordinada por el Departamento de Educación Física del centro estellés durante los pasados días del 8 al 12 de abril . Así, en esta actividad ha participado la comunidad educativa del instituto estellés, que se ha estado pedaleando con la bicicleta estática que Cruz Roja cedió para este fin.

A lo largo de los cinco días, se ha conseguido recorrer en el centro educativo público un total de 663 kilómetros, lo que ha causado una notable satisfacción entre los y las participantes. El IES Tierra Estella.Lizarralde BHI acoge a alumnado de Estella-Lizarra y la Merindad.