La Mancomunidad Andía se une a los más de 500 municipios que disponen del servicio Línea Verde. A través de este canal de comunicación directo, los/as habitantes de Abárzuza, Guesálaz, Lezáun, Salinas de Oro y Yerri, integrantes de la Mancomunidad, podrán mantenerse informados/as de las diferentes noticias y actividades que se organizan en la comarca.

En la app se podrán leer noticias y comunicaciones, así como recibir notificaciones en el teléfono móvil, si así se desea.

Asimismo, se podrán visualizar contenidos informativos como Bolsa de Trabajo, Becas/Ayuda, Instalaciones Deportivas, Directorio de empresas y profesionales de la zona, y el apartado Disfruta tu Mancomunidad, que recoge la oferta turística del territorio.

Además, es una canal bidireccional que servirá a los/as habitantes para comunicar incidencias y sugerencias.

En el módulo Agenda, se podrán encontrar todos los eventos y actividades que programan tanto los Ayuntamientos como las Asociaciones locales y otras entidades.

Para poder utilizar este nuevo servicio, es necesario descargar gratuitamente la app Línea Verde a través de Google Play o APP Store. Una vez descargada, basta con seleccionar Navarra y dentro de ella Mancomunidad Andia. El procedimiento es sencillo y rápido.

A través de esta interesante herramienta, vecinos y vecinas podrán ser partícipes de las mejoras y eventos que se vayan realizando tanto en sus localidades, como en el ámbito de la Mancomunidad Andia quien en fechas recientes también presentó su plan de vivienda en Lezaun, una de las localidades pertenecientes a Andía.