pamplona. Este viernes se cortará al tráfico en ambos sentidos el tramo de la calle Monasterio de la Oliva comprendido entre las rotondas de Monasterio de Irache y la avenida de Navarra para realizar labores de asfaltado en la zona. Está previsto que el corte de tráfico comience a las 9 de la mañana y se prolongue la finalización de los trabajos.

Los vehículos deberán optar por recorridos alternativos por la avenida de Navarra o por la calle Biurdana a través del vial de Trinitarios.

Además, esta noche, entre las 23.30 horas y las 6 de la madrugada, se procederá al ensamblaje del tercer tramo de la pasarela peatonal que une los baluartes de Labrit y Media Luna.

Se trata del tramo central de la pasarela que sobrevolará parte de la cuesta del Labrit, que deberá cortarse al tráfico durante los trabajos. La vía se cerrará totalmente a la circulación en ambos sentidos desde su conexión con el Vergel, en dirección a los barrios de la Rochapea y Chantrea, hasta el cruce de la calle Amaya con Cortes de Navarra.